Revisión de AnyOption-¿Es AnyOption Scam? Leer nuestra reseña

Fiabilidad / Seguridad de AnyOption

Tiempos de incertidumbre económica, muchas personas están buscando medios alternativos para aumentar sus ingresos. Una de las maneras de hacer esto es invertir en los mercados financieros. Por lo tanto, no es sorprendente encontrar el mercado financiero en constante evolución para satisfacer esta brecha con nuevos vehículos de inversión como opciones binarias: http://www.opciones-binarias24.com/anyoption-opiniones/. Durante los últimos años, las opciones binarias que negocian han ganado renombre enorme entre pequeños comerciantes al por menor del tiempo. Esto se debe al hecho de que las opciones binarias son muy simples de tratar. Sin embargo, como todas las cosas nuevas, especialmente en un clima donde el fraude financiero a gran escala se ha perpetuado durante la última década, la gente es naturalmente cautelosa. La ansiedad se agrava por el hecho de que muchos corredores de opciones binarias están operando desde los llamados “paraísos fiscales” países o países donde hay supuestamente laxa protección reguladora financiera.

anyoption demostrado

Lo que podemos decirle sobre AnyOption es que hemos estado trabajando con ellos desde el principio. Son una empresa que ha demostrado ser estable, sólida y segura.

Historial Operacional de AnyOption

Desde que comenzó su operación en 2008, AnyOption se ha distinguido de muchos de los corredores binarios en el mercado proporcionando servicios profesionales y consistentes a sus clientes. Es importante saber con quién está trabajando y quiénes son las personas que dirigen la empresa, pero ofrecer es igualmente importante. Anyoption ™ está registrada en Chipre y gestionada por un grupo de personas con muchos años de experiencia en gestión de riesgos, derivados, comercio de divisas, precios de opciones exóticas, procesamiento de pagos y leyes y legislaciones internacionales. Casi todas las cualidades que usted está buscando con su corredor.

anyoption empreso

Regulaciones que gobiernan corredores como Anyoption

Los recién llegados al mercado binario pueden ser tibios hacia los binarios debido a la localización de donde la mayoría de estos corredores se localizan. La mayoría de los corredores en línea tienen sus operaciones físicas con sede en Chipre. Es difícil entender por qué, pero parece que muchas personas tienen la percepción de que no existe un marco regulador financiero: http://www.opciones-binarias24.com/plus500-opinion/ que proteja los intereses de los inversores en este país, aunque la República de Chipre es parte de la Unión Europea.

anyoption binarias

Sin embargo, hay algo de verdad en el hecho de que actualmente hay muy pocas piezas de la legislación financiera que rigen el mercado binario. Esto se debe principalmente a dos (2) razones, en primer lugar, este mercado es un mercado relativamente nuevo y en segundo lugar, es un Over-The-Counter (OTC) del mercado que cubre el mundo entero. Es prácticamente imposible que cualquier país promulgue unilateralmente legislación que pueda cubrir el mercado global.

A pesar de que los reglamentos financieros en Chipre no son tan estrictos como los Estados Unidos, las empresas que operan en la República de Chipre aún tienen que cumplir con los requisitos reglamentarios establecidos por la Comisión de Valores de Chipre. Estos reglamentos siguen un conjunto de directrices recomendadas que se impone a los Estados miembros de la UE. Para que sigan siendo la E.U. Sin el cumplimiento, las compañías como AnyOption no podrán hacer negocio en Europa.

Por lo tanto, tiene más sentido comercial para los corredores en línea para ser el cumplimiento de las leyes europeas que con las leyes de los EE.UU. como la mayor parte de su negocio se deriva de Europa. Hay que recordar que, aunque los Estados Unidos tienen un alto nivel de requisitos para que las compañías operen en los Estados Unidos, todavía no es garantía de que el dinero de uno sea seguro. Uno sólo tiene que mirar a la crisis de préstamos hipotecarios subprime para ver por qué esto es así.

Fuentes y Citas:

  1. http://www.investinspain.org/invest/es/index.html
  2. http://marcaespana.es/talento-e-innovaci%C3%B3n/atractivo-para-inversores/como-invertir-en-espana
  3. http://datainvex.comercio.es/